Hadaka jime

Historia

Hadaka jime surge por la inquietud de transmitir a más personas cómo es la vida de quienes practican algún arte marcial.
Las artes marciales son más que un espectáculo. Lo que hay en cada combate es el resultado de horas de entrenamiento, alimentación, acondicionamiento físico, motivación y apoyo de seres queridos.
Sin duda el entrenamiento va más allá del tatami y por lo tanto es importante conocer todo el proceso para llegar a la cima. No es fácil aceptar la responsabilidad de entrenar, de ser constantes. Muchas personas se quedan en el camino.
Entrenar a veces significa perder amigo/as, dejar de ir a fiestas, hacer malabares  entre escuela y trabajo, correr el riesgo de lesionarte, cambiar tu alimentación y en general, tu forma de vida.
Entonces ¿para qué entrenar? Cada persona lo hace por una razón diferente. Hadaka jime es un medio que quiere conocer todas esas razones y esfuerzos para seguir en las artes marciales.

 

Fundadora

Rashel Meléndez León, 22 años, entusiasta y practicante de artes marciales mixtas en Makoto MMA y jiu-jitsu tradicional en Dojo Héroes Luis Fonseca  Egresada de la carrera de Sociología de la FCPyS de la UNAM