El lujo y las artes marciales mixtas se unen en la quinta edición de Lux Fight League: Un evento de talla mundial en la CDMX


Dj’s, efectos audiovisuales, elegancia y una excelente calidad en cada pelea son íconos distintivos de Lux Fight League, que el 19 de julio presentan su quinta edición en la Ciudad de México.


El recinto elegido se ubica en el Centro Histórico en el Frontón.

Joe Mendoza presidente de la liga, anuncia que este 19 de julio los asistentes podrán deleitarse con un espectáculo totalmente completo, que no pide nada a las peleas organizadas en Las Vegas.

Las expectativas para dicho evento son altas. Aunque el Campeón peso gallo Marco Beltrán no se presenta debido a una lesión en la rodilla, la cartelera es bastante atractiva. Los peleadores Lux que destacan son Rony “Jason” como pelea estelar y Hugo Flores como co-estelar. En cuanto a Canek Granados, el joven atleta promete deslumbrar a sus fans con una apología similar a la que hizo en su pelea pasada a Bruce Lee.

En cuanto a las mujeres en la cartelera, sólo hay una pelea femenil protagonizada por Mónica Romero quien tiene como rival a Judith Villagrán. Explica Henry Briones quien es matchmaker en Lux, que es más complicado encontrar a mujeres peleadoras pero que la búsqueda por una talentosa mujer Lux se realiza por toda la República Mexicana.

Por otra parte, el matchmaker Bure, -como todos llaman a Henry Briones- añade que ve a varios peleadores Lux con potencial para llegar a UFC. Se añade además que aquellos peleadores que se consideren con un buen nivel, pueden contactar a la liga por redes sociales y correo electrónico.

Si lo tuyo son los grandes espectáculos con música y desde luego, peleas de calidad, tienes una cita este 19 de julio en la quinta edición de Lux Fight League. Adquiere aquí tus boletos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *